BBC iPlayer para nokia 5800


IPlayer de la BBC está disponible ahora para descargar en el Nokia 5800 XpressMusic móvil. Si se compraron en el Reino Unido y el Nokia Tubo recientemente, es posible que haya llegado con él incluido. Si no, puede descargarlo aquí.

Usted puede ver y escuchar a los últimos 7 días de la BBC de televisión y programas de radio en la BBC iPlayer en el Nokia 5800. BBC iPlayer apoya características para Nokia 5800 son-Streaming TV - wifi, streaming TV - 3G y Radio - Escuche de nuevo.

Aunque viendo programas de televisión mientras está conectado a Internet a través de una conexión 3G sólo está disponible en 3 y por ahora las redes de Vodafone en el Reino Unido. Ellos están trabajando para hacer disponible a través de BBC iPlayer más redes 3G (aún en su fase beta). Pero, por supuesto, puedes acceder a él con Wi-fi, sin importar lo que la red que está utilizando. Revise aquí los detalles de lo modos de acceso están disponibles para el Nokia 5800.

También tenga en cuenta, este no es el lanzamiento oficial de iPlayer para Nokia 5800, es la misma iPlayer que está disponible para el Nokia N85 y N96. Pero probado en su Nokia 5800 con éxito y también por lo que lo incluyó en la sección de descargas de 5800.

Probadores informó de que a veces parece desordenado, pero en 5800 Tubo permite esperanza BBC pronto lanzará una versión específica para dispositivos S60 V5 plataforma Nokia 5800 soporta.

Por lo tanto, descargar el iPlayer, conéctese con su wi-fi y ver lo que la BBC tiene en oferta para usted. Descarga aquí -

También puede descargar directamente a su teléfono 5800 Xpress Música yendo a la sección de descargas, donde el jugador está a la espera de ser descargados.


descargar aqui